Hamyguito












Recomiéndanos a tus amigos y/o enemigos




Pérdida de peso                                            
Te ayudamos a cumplir tu sueño.             
Consigue el peso ideal.                               
                                         
Anuncios Hamyguito



El puterío en la Historia








Las circunstancias más sobresalientes acontecidas a lo largo de la Historia, en referencia al puterío (y similares o circundantes)...


Sentimiento X

Restos del pasado



La hermosa Julia

Vapores eróticos

John Curtis

La inspiración de Miguel Ángel

Raptada

Cariño, ¿me harías el favor de hacerme un cornudo?

No pasarán

La bicha del sol naciente

Donde caben dos caben tres

Vagina vomitiva

Era mi deber como padre

Margarita de Angulema

Se ha dicho que...

Jorge el fetichista

De muy antiguo

Prácticas salvajes

Hechizo real

¿Quién manda en casa?

Obsesionado con su aspecto

Regalitos



100.000 cosas


Anterior     Índice     Siguiente


El puterío en la Historia


LA HERMOSA JULIA

La bellísima Julia, hija de Augusto, escandalizó a los habitantes de Roma por su promiscuidad, excesos sexuales y locuras eróticas; por ejemplo, se unió a un grupo de mujeres lascivas que se acostaban con cualquier transeúnte y que literalmente violaban a los hombres en callejuelas. Julia, que pudo tener 80.000 encuentros eróticos, fue encerrada por su padre en Ventetones, donde esta mujer "tan querida" por tantos y tantos falleció.


Central Tarot

VAPORES ERÓTICOS

El inventor de las saunas sexuales fue Enrique II de Inglaterra (1133-1189).


JOHN CURTIS

La estrella del cine porno John Curtis Holmes (1944-1988) realizó 2.270 películas para adultos y tuvo relaciones, dentro y fuera de la pantalla, con unas 14.000 mujeres. (John fue desvirgado a la edad de 12 años por una amiga de su madre veinte años mayor.)


LA INSPIRACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL

Según aseguró la estudiosa Elena Lazzarini, el genio renacentista Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) se inspiró en varios burdeles italianos para pintar algunos de los modelos que forman parte de los frescos de la Capilla Sixtina. Y es que, según la experta, era frecuente que los artistas renacentistas italianos acudieran a las llamadas 'stufa', baños públicos similares a un burdel donde a menudo se ejercía la prostitución, para estudiar a modelos que después serían representados en sus obras.

Estos espacios eran numerosos durante el siglo XVI en Italia, en particular en Roma, y en ellos, además de realizarse tratamientos de belleza y de hidroterapia, "había estancias más apartadas, lugares de promiscuidad y de prostitución masculina y femenina. (...) Era una opinión muy común en aquella época el considerar que aquella fisonomía correspondiese a un ideal físico y emocional. Y estos modelos no eran solamente cosa de Miguel Ángel, los encontramos a partir de Leonardo en varios trabajos y están presentes también en la obra de Bronzino".

Según Lazzarini, muchos de los beatos y condenados que forman parte de los frescos de la Capilla Sixtina son retratados en situaciones obscenas, añadiendo que "los cuerpos masculinos, muy viriles, que componen la pintura del Juicio Final corresponden con la apariencia física de peones y cargadores representados durante el trabajo, con los músculos tensados y con el cansancio y el esfuerzo reflejados en sus rostros". (La imponente escena del Juicio Final, de 3.7 por 12.2 metros, fue pintada por Miguel Ángel entre los años 1536 y 1541 para decorar la pared que se encuentra tras el altar de la capilla.)


RAPTADA

Durante la época merovingia, en el siglo V, las mujeres germanas podían ser raptadas para el matrimonio. Esto fue lo que hizo el rey Clotario, hijo de Clodoveo I (466-511), cuando raptó a santa Radegunda, hija del derrotado rey de los turingios, que sólo contaba con 10 años de edad.


Clotario, que ya iba por la tercera esposa, la encerró en un monasterio para que la educaran como a una futura reina. Nueve años después murió su mujer y se casó a regañadientes con la turingia, pues ésta accedió a cambio de que pudiera compartir su vida religiosa con la de Estado. Años después, Clotario mató al hermano de Radegunda y ésta se separó para consagrarse como religiosa.


CARIÑO, ¿ME HARÍAS EL FAVOR DE HACERME UN CORNUDO?

En cierta ocasión, el novelista irlandés James Joyce (1882-1941), reconocido mundialmente como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX, autor entre otras muchas obras de 'Ulises' (1922), le pidió a Nora Barnacle, la camarera con la que contrajo matrimonio, que saliera a tener relaciones sexuales con algún desconocido y que luego le contara minuciosamente los detalles del encuentro, para probar así el sabor del engaño y saber qué era de especial lo que sentían los cornudos.

Para saber más, visita: Anécdotas literarias


NO PASARÁN

Para prevenir embarazos, las mujeres del Egipto antiguo untaban su vagina con miel y se introducían semillas de acacia, que poseen una alta concentración de goma arábiga. Su acción era la misma que la de los espermicidas modernos.


LA BICHA DEL SOL NACIENTE

En la Edad Media, una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiércol se engendraba, gracias al calor del sol, una enorme y despreciable serpiente.


DONDE CABEN DOS CABEN TRES

El rey Ethelred II de Inglaterra (968-1016), apodado "El Indeciso" por su debilidad de carácter, fue descubierto en la cama con su esposa y su suegra en la noche de bodas.


VAGINA VOMITIVA

En Roma, los médicos consideraban la matriz femenina como una víscera más y para curar sus males aplicaban purgantes eméticos ¡con objeto de que vomitara!

Total internet


ERA MI DEBER COMO PADRE

(En 2010, un padre alemán no se lo pensó dos veces, y tras entrar en cólera al enterarse de que el novio de su pequeña tenía 57 años, decidió atajar el problema de raíz castrando al hombre, que estuvo a punto de morir desangrado aunque logró llamar finalmente a la policía para contarle lo sucedido.) Helmut Seifert, alemán originario de Rusia, enfureció cuando se enteró de que su hija de 17 años de edad estaba teniendo una relación con Phillip Genscher, cuarenta años más viejo. Desesperado, el pobre padre acudió a la policía de Bielefeld (Alemania), donde residía, pero los agentes le dijeron que ellos no podían intervenir. El hombre entonces reclutó a dos compañeros de trabajo de su fábrica y luego fue a la casa de la víctima, le obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, le castraron. ¡El agresor se llevó los testículos cortados! -Seifert confesó ser el autor de tan terrible castración y fue juzgado por intento de asesinato, pero no reveló quiénes fueron sus cómplices. En unas declaraciones, relató que "recibí una llamada telefónica anónima informándome de que mi hija estaba relacionada con un hombre cuarenta años mayor que ella", explicó, "era mi deber como padre".-


Revista CAOS

MARGARITA DE ANGULEMA

La reina navarra Margarita de Angulema (1492-1549) tuvo dos maridos (el duque de Alençon Carlos IV, con el que no tuvo hijos, y tras enviudar, con Enrique II de Albret, rey de Navarra, de esta unión nacieron dos. -Cuando apenas tenía 10 años, su madre intentó también casarla con el príncipe de Gales Enrique VIII de Inglaterra, pero el enlace fue rechazado. Posteriormente estuvo prometida a Gastón de Foix, sobrino de Luis XI de Francia, pero éste falleció antes de la boda.-) Y estuvo envuelta en una intensa aventura de amor platónico con doce hombres a la vez. Fruto de esta agotadora relación fue el libro de relatos Heptamerón, inspirado en el Decamerón de Boccaccio, pero no pudo acabarlo ya que la muerte le sobrevino antes de terminar la obra. (El Heptamerón recoge setenta y dos relatos que se desarrollan durante siete días. Como en la obra de Boccaccio, los relatos se inscriben en una historia cerrada. Diez viajeros se reúnen en una abadía donde, una tremenda tempestad, les deja incomunicados. A fin de entretenerse, cada uno de ellos cuenta una historia, bien real, bien inventada, dando lugar con ello a un ameno diálogo suscitado por los comentarios de los presentes.) Fue Margarita una mujer muy influyente en su época, especialmente a partir de 1515 cuando su hermano fue coronado rey de Francia, desempeñando un importante papel político. Asimismo fue una mujer muy avanzada a su tiempo, ya que se atrevió a escribir -de ella se dice que inauguró un género, la entrada del "yo" en la literatura- y publicar poesías. Apreciada por su carácter abierto, su cultura y por haber hecho de su corte un brillante centro de humanismo, acogió con agrado los inicios de la Reforma difundiendo el evangelismo y el platonismo. -Su persona inspiró una mención de Stendhal en 'Rojo y Negro', de 1830 (cap. X); la obra de Alejandro Dumas (padre) 'La reina Margot', de 1845; y dos películas francesas, ambas igualmente llamadas 'La reina Margot', una de 1954 y otra de 1994, basadas en Dumas pero harto más fantasiosas.-


SE HA DICHO QUE...

El afamado anatomista y sexólogo Alfred Kinsey (1894-1956) mencionó en su obra el caso de un hombre que mantuvo una frecuencia de alrededor de treinta y tres coitos semanales durante tres décadas. Haciendo números, nos sale que tuvo no menos de ¡50.000 orgasmos! en ese tiempo.


JORGE EL FETICHISTA

Adicto a la bebida y al sexo, Jorge IV (1762-1830), rey de Gran Bretaña e Irlanda y de Hannover, era un fetichista que guardaba muestras de cabello de sus amantes. Tras su muerte, su hermano encontró entre sus pertenencias 7.000 mechones de pelo diferentes.


DE MUY ANTIGUO

Las referencias más antiguas del ejercicio de la prostitución se remontan a la civilización sumeria. Las sacerdotisas se entregaban al placer sexual en honor a Ana o Eanna, diosa de la fertilidad y del amor, dentro de los templos consagrados a esta deidad, como los de Sumer y Uruk. Estos ritos eróticos podrían remontarse a antes del año 4000 a. de C., según se puede deducir de los tres poemas compuestos por el primer autor conocido de la historia, una mujer llamada Enheduanna. En los poemas, que fueron escritos sobre lápidas de arcilla, la autora manifiesta su admiración e irritación hacia Eanna.


PRÁCTICAS SALVAJES

Los musulmanes extendieron por todo Oriente Medio y África la circuncisión femenina o ablación del clítoris, una práctica salvaje que se realizaba a las niñas tras cumplir los 5 u 8 años de edad. Primero se les extirpaba el clítoris y el capuchón que lo cubre con una piedra, o una cuchilla, para después extirpar los labios. Los colgajos de piel que quedaban se unían y sujetaban con espinas, eliminando así la abertura vaginal, salvo una hendidura para orinar que se dejaba abierta con una lengüeta de madera.


HECHIZO REAL

Para ocultar su infertilidad, el rey de España Carlos II (1661-1700) anunció públicamente que su esposa María Luisa de Orleans no podía quedarse embarazada por motivos de brujería. (El asunto acarreó un grave conflicto sucesorio, al morir sin descendencia y extinguirse así la rama española de los Austrias. -Parece ser que los sucesivos matrimonios consanguíneos de la familia real produjeron tal degeneración que Carlos creció raquítico, enfermizo y de corta inteligencia, además de estéril (se sospecha que sufría el síndrome de Klinefelter)-. Su sobrenombre, "El Hechizado", le vino de la atribución de su lamentable estado físico a la brujería e influencias diabólicas.)

TAROTISTA Loli Álvarez ... (Titulada y con un amplio prestigio altamente reconocido.)


¿QUIÉN MANDA EN CASA?

En el Egipto antiguo, desde principios de la XX Dinastía la mujer adquirió el rango de señora de la casa. En la 'Instrucción para Any' (texto de sabiduría propio de un género literario característico de la época), del Imperio Nuevo, puede leerse: "(...) no controles a tu mujer en su casa; si sabes que es eficiente, no le digas ¿dónde está esta cosa? ¡Búscala! Si la ha colocado en el sitio correcto, deja que sus ojos te guíen en silencio y entonces reconoce su habilidad".


OBSESIONADO CON SU ASPECTO

Demetrio de Falero, gobernador de Atenas en nombre de Casandro, rey de Macedonia, hacia el año 317 a. de C., llevaba una vida licenciosa, pues era muy aficionado a organizar orgías secretas con mujeres y correrse juergas eróticas con jovencitos. Cuentan los cronistas que fue un hombre muy obsesionado con su aspecto personal, a tal punto que se teñía de rubio y se maquillaba para estar siempre muy guapo.


REGALITOS

En la España musulmana, los emires incorporaban a sus harenes mujeres españolas, preferiblemente jovencitas de alta alcurnia, como muestra de superioridad. Quizá este fue el motivo de la boda entre un jefe militar árabe y una de las hijas del conde visigodo Teodomiro, señor de la Cora de Tudmir, para que la ocupación de las tierras murcianas fuese pacífica; también el de la entrega de un centenar de vírgenes nobles por parte de un rey cristiano de Asturias derrotado en la batalla; y el del regalo que hizo un rey de León al soberano de Córdoba para sellar la paz, que no fue otro que una de sus hermanas, joven y virgen.


-

Anterior     Índice     Siguiente





Copyright (c) Hamyguito.com Todos los Derechos Reservados


(
Texto legal y Condiciones de uso - hamyguito@mixmail.com)


Anuncios Hamyguito            Sabiduría            Hechos y sucesos            Curiosidades            Empresas y negocios            Gastronomía