Hamyguito












Recomiéndanos a tus amigos y/o enemigos




Revista CAOS                                                
La publicación que no va absolutamente
de nada pero aspira a abarcarlo todo.      
                                         
Anuncios Hamyguito



El puterío en la Historia








Las circunstancias más sobresalientes acontecidas a lo largo de la Historia, en referencia al puterío (y similares o circundantes)...


Neutral Point of view

Radical y revolucionario



Alabastrones y otras artes

Libertad sí, pero no libertinaje

El contenedor

Síndrome de excitación permanente

Aquí un "piercing" porque más vale prevenir...

Carente de espíritu, ¿es humana la mujer?

La preferida

Vade retro satana

Estás como una cabra, cabrón

Sor Salida

Y mucho cuidadito con volver

A lo bruto

Macrofalosomía y elefantiasis

Morbo mortuorio

Sostén antibalas

Palo de Mayo, Bruja, Elefanta...

Quemados

Por despecho se corta los huevos

Familia numerosa

Usar tenedor es de maricas



Calma total


Anterior     Índice     Siguiente


El puterío en la Historia


ALABASTRONES Y OTRAS ARTES

En el Egipto predinástico y en las primeras etapas de su desarrollo histórico, las sacerdotisas acompañadas de eunucos realizaban rituales orgiásticos en honor de la Diosa Madre. La ceremonia consistía en la autoestimulación erótica de las sacerdotisas con objetos artísticos de formas fálicas. También usaban para estos ritos los llamados alabastrones, unas vasijas contenedoras de perfume talladas en alabastro con forma cilíndrica, que simulaban un pene, y base redonda. Estos objetos, además de servir como consolador ceremonial, se colgaban por sus asas del cuello femenino a modo de talismán. Eso explicaría por qué el vocablo 'alabastro' pasó al griego con el significado de insaciable.


LIBERTAD SÍ, PERO NO LIBERTINAJE

El griego casado no estaba obligado ni por ley ni por tradición a ser fiel a su esposa, cosa que no sucedía a la inversa. Independientemente de su estado civil, el varón heleno podía mantener relaciones con concubinas, mujerzuelas, heteras -prostitutas de lujo- y jovencitos. Ahora bien, el peso de la ley caía implacable sobre aquellos incautos o atrevidos que intentaban seducir a una dama casada o a cualquier otra mujer que estuviera bajo la potestad de un hombre, ya fuera su marido, su hermano o su padre.


Partirse la caja

EL CONTENEDOR

La policía recibe a diario cientos de denuncias por robo y asalto en todo el mundo. La primera pregunta que suele hacerse a las víctimas es: "¿dónde ha sucedido el robo?". La clásica respuesta suele ser: en el metro, a la salida del cajero automático, en el portal de casa... pero muy pocas veces la policía escucha lo que una pareja, de 59 y 44 años, de Kansas, Estados Unidos, les explicó. Y es que, según contaron, estaban practicando sexo dentro de un contenedor de basura cuando dos hombres se les acercaron y, navaja en mano, les desvalijaron.


SÍNDROME DE EXCITACIÓN PERMANENTE

Afecta a pocas mujeres pero a quien lo padece le puede llegar a producir, sin ningún tipo de estímulo, ¡hasta 250 orgasmos al día! (En ocasiones coincide con el cese de algún tratamiento antidepresivo.) La aquejada experimenta orgasmos durante las tareas más cotidianas: desde subir o bajar escaleras... a conducir, etc. A día de hoy no tiene cura, por lo que, mientras otras fingen, ellas tienen que disimularlos como buenamente puedan.


AQUÍ UN "PIERCING" PORQUE MÁS VALE PREVENIR...

Los romanos celosos hacían que se insertara un enorme pasador o una anilla en el prepucio de los esclavos, para impedir así que tuvieran relaciones sexuales con el ama, sus hijas y otras esclavas.


CARENTE DE ESPÍRITU, ¿ES HUMANA LA MUJER?

Los católicos del siglo V propugnaron con sólidos argumentos que la mujer no tenía espíritu moral y debatían si la hembra de nuestra especie era humana.


LA PREFERIDA

El rey polaco Augusto II "El Fuerte" (1670-1733) tenía como concubina favorita nada menos que a su propia hija bastarda.


VADE RETRO SATANA

Nikola Tesla (1856-1943), ingeniero electrotécnico e inventor de origen croata, murió virgen a la edad de 87 años. Ante el gesto de una joven enamorada para besarle, Tesla retrocedió aterrorizado.


ESTÁS COMO UNA CABRA, CABRÓN

Un sudanés tuvo que casarse en el año 2006 con una cabra después de que le pillaran manteniendo sexo con el animal, además de pagar 15.000 dinares en concepto de indemnización al dueño de la misma. (La cabra fue bautizada como Rose y murió un año después del mencionado enlace.)


SOR SALIDA

Benedetta Carlini, de familia acomodada y natural de Pescia (Italia), ingresó en un monasterio en 1599 a la temprana edad de 9 años. A los 23 sostuvo tener visiones de la Virgen María y de ángeles guardianes, por lo que siete años más tarde fue elegida abadesa del Convento de la Madre de Dios. Todo parecía ir bien en su ámbito religioso para esta buena mujer todo vocación. Y no obstante, a los 33 sería condenada por forzar a una de las hermanas más jóvenes a actos de lesbianismo. (En una investigación abierta contra ella porque afirmaba tener contacto directo con Cristo, fue donde se descubrieron sus tendencias lésbicas.) "Actuando como si fuera un hombre, ella [Sor Benedetta] se movía encima de la subordinada con tal intensidad que ambas quedaban corrompidas", se escribió. Pasó casi cuatro décadas recluida en una celda de la abadía (una pena pequeña para la época, ya que se consideró que había sido engañada por el diablo). -Su caso fue el primero de lesbianismo documentado en Occidente.-


Y MUCHO CUIDADITO CON VOLVER

Sancho IV "El Bravo" (1258-1295), rey de Castilla y de León, expulsó de la corte a casi 5.000 prostitutas y amenazó con mutilar los pechos de las que osaran regresar.


A LO BRUTO

En la Grecia antigua, la noche de bodas era afrontada por la novia como un auténtico suplicio pues la tradición establecía que fuese brutalmente desflorada. Para encubrir los gritos de dolor de la mujer, los invitados entonaban unos cánticos llamados epitalamios, según cuenta Teócrito. En Esparta, un ritual nupcial consistía en fingir el rapto de la novia y a continuación violarla. Otra costumbre no menos cruel era la de aplazar la desfloración y sodomizar a la recién casada durante varios días.

Creencias y tradiciones


MACROFALOSOMÍA Y ELEFANTIASIS

La macrofalosomía es una condición genética por la que el pene del hombre es de mayor dimensión tanto en reposo como en erección. No se considera enfermedad como tal sino un rasgo que viene con los genes de los progenitores. En algunos casos de penes muy exagerados la realización del acto sexual resulta sumamente incómodo para ambas partes de la pareja, tanto para el hombre por la imposibilidad de llegar a penetrar a fondo a la misma como para ella, por la incomodidad y el dolor que produce la penetración en sí. La mayoría de estos individuos se ven obligados a mantener coitos en ciertas y determinadas posiciones muy inusuales y tratando, en la medida de lo posible, de evitar las penetraciones demasiado profundas, así como también absteniéndose de realizar coitos con embates copulatorios muy enérgicos, lo cual conduciría obviamente a una relación sexual por demás, molesta y dolorosa.

Por su parte, la elefantiasis es el síndrome por el aumento de algunas partes del cuerpo, especialmente los órganos genitales externos. Suele ser consecuencia de los parásitos de los países cálidos y lo que produce es la obstrucción de los vasos linfáticos. En el caso del pene se denomina linfogranuloma venéreo.


MORBO MORTUORIO

No pocos egipcios sentían una perversa atracción sexual por los cuerpos sin vida. Es por ello por lo que los familiares de una joven o una mujer bella, para evitar actos de necrofilia, nunca entregaban el cadáver a los embalsamadores hasta que pasaban varios días y empezaba a tener un aspecto nauseabundo.


Mis ligues

SOSTÉN ANTIBALAS

Su uso fue aprobado por el Ministerio federal del Interior alemán en marzo de 2006, ya que ayudaría a salvar la vida de miles de policías germanas. (Y es que, tal como apuntó Carmen Kibat, la agente a quien se le ocurrió la idea y asesora sobre Igualdad de Oportunidades para la Bundespolizei, la fuerza de policía federal con base en Hamburgo, esta prenda de ropa interior puede ser muy peligrosa cuando se usa en combinación con un chaleco antibalas. "El impacto de la bala puede hacer que las piezas de metal y plástico del sostén convencional se claven en el cuerpo de la agente, causándole graves heridas".) Docenas de policías comenzaron a experimentar con el nuevo sujetador y, después de un período de prueba de dos meses, a las agentes se les empezó a hacer entrega de la prenda íntima como parte habitual de su uniforme. "Siempre pensé que los sujetadores normales representan un riesgo de seguridad y quería cambiar eso", señaló Kibat. "(...) Estos nuevos sostenes son muy importantes y ayudarán a nuestras funcionarias". (En su aspecto, son muy parecidos a los sujetadores normales de tipo deportivo: blancos, hechos de algodón o poliéster y tienen relleno. La mayor diferencia es que en la parte inferior, donde en otros casos se puede leer la marca de la prenda, aquí se dispone una banda elástica con la palabra 'Policía'. Pero lo más importante es que carecen de alambre o broche hecho de metal o plástico.) A las policías se les permitió escoger tres sostenes de los cuatro modelos de distintos diseños, con variedad de tallas y estilos, con los que nació la idea. Una prenda nueva de lencería que representó un trabajo pionero y que mostraba bien a las claras que la seguridad de las agentes alemanas era una alta prioridad, recomendándose su uso opcional y de decisión individual y voluntaria entre más de 3.000 agentes cuando estuvieran de servicio (se incluyeron las funcionarias que trabajan en aeropuertos, estaciones de tren o puestos de frontera).


PALO DE MAYO, BRUJA, ELEFANTA...

Hijo de Ernesto Augusto de Hannover y de Sofía, Jorge I de Inglaterra (1660-1727) fue cruelmente criticado por los ingleses no sólo por hablar únicamente en alemán, sino porque escogía a las mujeres más feas y fofas como queridas. Algunas eran tan malcaradas que fueron apodadas como Palo de Mayo, Bruja y Elefanta. Esta última fue su amante preferida y, para colmo, resultó ser su propia hermanastra.


QUEMADOS

En la España medieval, los matrimonios que abortaban eran enviados a la hoguera.


POR DESPECHO SE CORTA LOS HUEVOS

(Un hombre que descubrió que su ex esposa se encontraba en pareja con otra persona decidió cortarse los testículos.) El hecho ocurrió en Corrientes, Argentina, en la casa materna de Sergio Godoy, de 24 años, que se autoflageló con un cuchillo de cocina frente a su actual novia y su madre (que acudió al oír gritos), despechado como estaba al enterarse (en uno de los viajes que había realizado para visitar a su hijo) que su mujer, que vivía en Buenos Aires y de quien estaba separado desde hacía cuatro meses, mantenía una relación sentimental con otro. Una ambulancia lo trasladó al hospital de una ciudad cercana presentando una hemorragia externa en la zona genital muy grave. (Fue imposible reimplantarle los órganos ya que las asistencias tardaron demasiado tiempo en socorrerle, además de que los testículos tirados por el suelo se habían llenado de hormigas que en su particular festín se pusieron las botas con la alocada depresión del muchacho.)


FAMILIA NUMEROSA

La fórmula jurídica del matrimonio romano definía éste por su finalidad, que no era otra que la procreación. Las mujeres romanas estaban obligadas por ley a engendrar tres o cuatro hijos: tres hijos para la nacida libre y cuatro para la manumisa, la esclava que había alcanzado la libertad.



USAR TENEDOR ES DE MARICAS

En la Francia del siglo XVI, el tenedor era considerado un utensilio afeminado. Esto se debe a que este cubierto empezó a ser usado por Enrique III, que era homosexual.


-

Anterior     Índice     Siguiente





Copyright (c) Hamyguito.com Todos los Derechos Reservados


(
Texto legal y Condiciones de uso - hamyguito@mixmail.com)


Anuncios Hamyguito             100.000 cosas             Belleza masculina            Recambios y accesorios            Mente breve            Salud