Hamyguito












Recomiéndanos a tus amigos y/o enemigos




Restos del pasado                                       
Historia y estudio en el tiempo de las      
sociedades humanas.                                 
                                         
Anuncios Hamyguito



El puterío en la Historia








Las circunstancias más sobresalientes acontecidas a lo largo de la Historia, en referencia al puterío (y similares o circundantes)...


Pan y puchero

Lindas para amar



Atrapado

Rizar el rizo

Sa-cerdote

Taxista

Más o menos

Concurso de belleza

Cárcel 5 estrellas

Amor publicitario

Guiño

Sin equipación

Feto

Picapica

Artesano

Alérgico

Viejo verde

La iglesia colabora en orgía

Los putimonjes

Acosado

Estos bellos romanos

Boda en un árbol



Todo cultural


Anterior     Índice     Siguiente


El puterío en la Historia


ATRAPADO

Cuatro horas, ese es el tiempo que estuvo un joven enganchado a una máquina de condones de una zona de bares de Cádiz, España. Al ir a recoger unos preservativos que se resistían a salir, trasteando más de la cuenta para ver si caían finalmente, se quedó atrapado en la máquina. Sus amigos intentaron por todos los medios ayudarle a sacar los dedos del orificio de salida de los condones, pero fue inútil. Ante tan estrambótica situación, se decidió avisar a los bomberos que optaron por soltar la máquina entera de la pared del local y llevarse a sus dependencias la máquina expendedora y al joven todavía unidos donde, tras una ardua tarea de desmontaje, consiguieron por fin la liberación de un muchacho que, indemne físicamente, pero exhausto y no menos avergonzado, decidía suspender su actividad sexual por aquella noche.


Asuntos de mujer

RIZAR EL RIZO

Un hombre resultó herido de gravedad en Amsterdam, Holanda, después de introducir sus genitales en una picadora-licuadora que su compañera puso en marcha cuando ambos realizaban juegos eróticos en la cocina. (Ay, si ya lo dice el refrán: 'con las cosas de comer no se juega'.)


SA-CERDOTE

Jean Paul Snyder, sacerdote católico, falleció de un paro cardíaco mientras estaba en una cabina privada de un bar de Quebec, Canadá, en el que se ofrecían espectáculos eróticos. El encargado declaró que el cura no era cliente habitual del local. -El arzobispo de Otawa comentó sobre el tema que "
todos somos pecadores y necesitamos la misericordia de Dios".- (Es verdad.)


TAXISTA

En el anecdotario histórico de los taxistas griegos aparece un caso ocurrido en la ciudad de Atenas donde un taxista tuvo que llevar a un cliente a la dirección que éste le indicó, siendo, justamente, la dirección del domicilio del propio taxista. El conductor no dijo nada al respecto: hizo la carrera, dejó que le pagara y se marchó, pero al poco rato de haberle dejado regresó y entró en su casa encontrándose con que el cliente era el amante de su esposa y estaban haciendo el amor.


MÁS O MENOS

A lo largo de la vida, el hombre produce dos billones de espermatozoides, a un ritmo de 1.000 por segundo. (-De los que acaben en el conducto adecuado, o sea, en una vagina-, estos
tendrán que recorrer de 7 a 10 centímetros aproximadamente si quieren alcanzar el óvulo.)


CONCURSO DE BELLEZA

La emperatriz Irene fue proclamada basilisa cuando ganó un concurso de belleza. Se buscó por todo el Imperio a las muchachas más bonitas para que una de ellas fuese elegida por el emperador como su esposa. Triunfó Irene, que contrajo matrimonio con el emperador León IV, al que dio un hijo llamado Constantino.

A la muerte de su marido, Irene asumió la regencia en nombre de su pequeño (que contaba tan solo con diez años de edad).


Al alcanzar la adultez, cuando Irene quiso seguir gobernando Bizancio en lugar de su hijo, éste se opuso, e Irene le destronó e hizo que le sacaran los ojos.


CÁRCEL 5 ESTRELLAS

Un motín en la cárcel de hombres 'Modelo' de Bogotá, Colombia, permitió a la policía descubrir que los presos disponían de: 2.500 prostitutas (de ellas, 511 ocupadas en ese mismo instante), más de cien perros, varios de ellos rottweiler, varias destilerías de alcohol y drogas, cuatro kilos de explosivos, 35 armas de fuego, dos fusiles de asalto AK-47 e incontables armas blancas. Algunas celdas disponían de sauna, gimnasio, televisión vía satélite y fax.
(Y lo que haga falta para reinsertarlos en sociedad, claro que sí.)


AMOR PUBLICITARIO

Un ciudadano de Tel Aviv, Israel, abandonado por su mujer, empapeló la ciudad con sus declaraciones de amor. Su esposa le había abandonado, y a él le pareció una buena manera de recuperarla. Escribió una carta de amor y encargó a una empresa de publicidad que la hiciese pública. Todo Tel Aviv tuvo, pues, su mensaje en carteles publicitarios.


GUIÑO

Un comerciante de Ghir, Irán, fue detenido bajo la acusación de guiñar el ojo a la mujer de un abogado. Indignados con la detención, los vecinos de la ciudad se manifestaron para exigir que lo liberaran. Al parecer, el comerciante era estrábico y no pudo evitar el guiño. Pero aunque finalmente fue liberado, los disturbios continuaron a pesar de la contundencia de las fuerzas del orden del país.


SIN EQUIPACIÓN

Los antiguos deportistas que participaban en las Olimpiadas corrían, saltaban y luchaban desnudos; aunque en un principio se cree que usaban taparrabos, hasta que un corredor lo perdió durante una carrera y siguió corriendo desnudo, implantando la nueva moda.


FETO

Los médicos de Shaanxi, al norte de China, extrajeron un feto osificado del abdomen de un campesino de 28 años. Fue el primer caso que se conocía de este tipo. Según parece, el campesino iba a tener un hermano gemelo, pero por alguna razón el feto no se desarrolló y se convirtió en un parásito en el abdomen del hombre. (El feto se descubrió por casualidad al hacer una ecografía al paciente, que había sufrido un accidente.)


PICAPICA

Los pukapukan, pueblo de Polinesia, se masturban libremente en público.


ARTESANO

J.P. Parshall iba a talar un árbol de su jardín, pero tuvo una idea y después de rumiarla un rato decidió que podía hacerse algo mejor.

Mis ligues


Encargó a los operarios que le dejaran una sección de 7 u 8 pies de longitud del tronco, y luego talló un falo en él. A casi todos los paseantes les encantaba la escultura, aunque hubo unos pocos que se quejaron al sheriff. Éste, salomónico, dijo que "no conozco ninguna ordenanza en el condado que prohíba tallar un árbol en forma de pene". El señor Parshall instaló entonces dos banderas americanas en lo alto de su obra y desde ese momento, algunos viandantes, incluso se paran a saludar. Durante la estación lluviosa las cambia por un condón gigante, "para promover el sexo seguro", dice.

Dr. Salud


ALÉRGICO

El experto alergólogo rumano Ioan Iamandescu, considerado el mejor de la especialidad en su país, tras una larga y continuada investigación, consiguió por fin averiguar la causa de los problemas de uno de sus pacientes...

A su consulta del Hospital de Colentina, en Bucarest, acudía un ciudadano que tenía una enfermedad que parecía por sus síntomas una alergia: el paciente sufría crisis de asma y le salían pústulas en la piel al entrar a una habitación de su casa. Las pruebas habituales no aclaraban nada sobre el origen de la alergia, así que el médico tuvo que seguir estudiando el caso incluso visitando el propio hogar del paciente. El estudio exhaustivo del mismo llevó al final a desvelar el "misterio" de tal alergia: el retrato de la suegra. En cuanto se percataron, dieron la vuelta al retrato de la madre de su esposa y el paciente dejó de tener problemas físicos. (El doctor Iamandescu decidió publicar el caso por no conocerse ningún precedente similar.)


VIEJO VERDE

Un juez de Barcelona, en España, absolvió a un anciano de 84 años de la acusación de abalanzarse sobre los pechos de una mujer en plena calle "
porque hubiera sido un milagro de la líbido que físicamente se hubiera lanzado buscando las zonas erógenas de una agraciada joven a propósito". Evaristo, que así se llamaba el acusado, sólo se podía mover apoyándose con ambas manos en un bastón y padecía rigidez ósea, por lo que no pudo saltar sobre una mujer de 25 años y 1'75 m de alta, según el juez.


LA IGLESIA COLABORA EN ORGÍA

Un Club Hedonista de Brasil organizó una orgía de más de dos días de duración en donde según rezaba la propaganda emitida: "todo estará permitido", y se prometía: "50 horas de sexo libre y gratis", ..., especificándose que "la diversidad será la clave del encuentro". Tras la convocatoria de esta reunión, la primera de esas características en el país sudamericano, se habían vendido "tan solo" unas 1.500 entradas, a 25 dólares (el equivalente al cambio) cada una.


Viajes

El arzobispo de Río de Janeiro protestó enérgicamente al Ayuntamiento por la celebración de tal acto, consiguiendo que cerraran el local en el que iba a tener lugar. La reunión, no obstante, continuó celebrándose en otro recinto, pero gracias a la "colaboración" de la Iglesia (con el eco que se produjo) pasaron a venderse un total de cuatro veces más entradas, unas seis mil.


LOS PUTIMONJES

En la capital de Camboya, la policía detuvo a un grupo de hombres que haciéndose pasar por monjes budistas dedicaban el día a recolectar limosnas que luego se gastaban en juergas por los prostíbulos de la ciudad. Según el diario local 'Koh Santepheap' una mujer dirigía el grupo, cobrándoles una comisión del 25% de la recaudación diaria.


ACOSADO

Un ciudadano de Hong Kong que responde al nombre de Cheung, sufrió el acoso de su antigua pareja hasta alcanzar unos niveles increíbles. En 1997 ella le pidió que se fueran a vivir juntos, lo que él rechazo. Ella, despechada, comenzó a realizar llamadas al domicilio de Cheung hasta un total de ¡mil al día! Dos años más tarde, Cheung cambió de número de teléfono fijo y móvil, e incluso de buscapersonas. Su acosadora los descubrió y continuó con su tarea, añadiendo ¡500 faxes diarios! a partir de entonces. No pudiendo aguantar más, finalmente tuvieron una discusión, para intentar aclarar el asunto, en la que llegaron a las manos. ¡¡Él terminó arrestado!!


ESTOS BELLOS ROMANOS

La manera de ser de los romanos era muy cuidadosa con su aseo personal. Nos dice Séneca que se lavaban todos los días la cara, los brazos y las piernas, y tomaban un baño completo cada nueve días, bien en el baño de la casa, si lo había, bien en las termas o incluso en los ríos.


Empleaban también tiempo en acicalarse y embellecerse, para lo cual disponían de útiles, tales como espejos metálicos (ya que no conocían aún los de cristal), peines de madera, de hueso, de marfil o incluso de plata.

Asimismo, existían gran cantidad de cosméticos, y la mayoría de las mujeres solían pintarse cuando salían de casa, pero incluso los hombres se maquillaban los ojos, las cejas y los párpados. Los colores que más se usaban eran el blanco y el rosado. También, para disimular las arrugas, existía un producto hecho con harina de habas, mezclada con caracoles secados al sol y pulverizados.

Las romanas se pintaban los labios con carmín. Les gustaba y apetecía el color rubio de los cabellos y para lograrlo se teñían con un tinte confeccionado a base de cenizas y sebos que traían de Germania.

Estilo, moda, belleza (y salud)


También tenían pinzas o agujas de diferentes tamaños para sujetar el peinado y los vestidos que usaban, los efectos o productos de belleza, especialmente los perfumes y ungüentos, eran diversos y muy variados.

Usaban aceite perfumado para los masajes después del baño, perfumes para el cuerpo y el cabello, y desodorantes contra el olor en las axilas y pies. Las clases de estos productos eran variadas; había entre otros: de rosa, de azafrán, de nardo o de azucena de lirio. La mayor parte de ellos eran importados de Oriente y vendidos en los lugares denominados 'Tabernae Unguentariae'.


BODA EN UN ÁRBOL

Tom Neiderer, leñador norteamericano del condado de York, al sur de Pensilvania, siempre pensó que debía haberse casado en las alturas. Así, tras divorciarse de su primera mujer, Tom, de 57 años, se dijo que si se casaba de nuevo lo haría de ese modo, y que si su futura esposa le quería de verdad, lo aceptaría. Y así fue, Barb Keimig, la novia, que dijo no ser una fanática de las alturas, accedió a celebrar la ceremonia como él quería. Ambos se colocaron un arnés y se colgaron de un árbol del jardín de la casa de Tom. Así, suspendidos de las alturas, contrajeron matrimonio.


-

Anterior     Índice     Siguiente





Copyright (c) Hamyguito.com Todos los Derechos Reservados


(
Texto legal y Condiciones de uso - hamyguito@mixmail.com)


Anuncios Hamyguito                   Biografías                  Noticias                 Empresas y negocios                 Misterios                  Efemérides