Hamyguito












Recomiéndanos a tus amigos y/o enemigos




Asuntos de mujer                                         
Revista online donde la mujer es la          
absoluta protagonista.                                  
                                         
Anuncios Hamyguito



El puterío en la Historia








Las circunstancias más sobresalientes acontecidas a lo largo de la Historia, en referencia al puterío (y similares o circundantes)...


Pan y puchero

Mis videos Tus videos



Enganchados por el DIU

Boda única

Amor de madre

La grande de Catalina

Amor a primera vista

Manuales

Lo más importante es tener salud

El pito

Blanca como la leche

Eva Braun

Engaño

Sinceridad dañina

Embarazoso error

Al descubierto

Castración

Afortunados

Videncia

Hormiguita

John Ruskin

Enrique IV



La vagina


Anterior     Índice     Siguiente


El puterío en la Historia


ENGANCHADOS POR EL DIU

Dos fogosos amantes se quedaron enganchados en el baño de un conocido banco de la ciudad marroquí de Casablanca cuando el dispositivo intrauterino (DIU) de la mujer atrapó el miembro de su compañero y ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser separados. El hombre, director del prestigioso banco de Casablanca, y la mujer, su secretaria, eran amantes y se escondían en el baño del banco para llevar a cabo sus encuentros amorosos. En una de estas apasionadas citas, el ímpetu de los impulsos del amante hizo que éste se quedase enganchado en el DIU de la mujer y, al ver que no podían desacoplarse, tuvieron que pedir ayuda. Para que el asunto no fuera más escandaloso, dado además el estado civil de los dos, se solicitaron los servicios de una ambulancia.

Los enfermeros cubrieron los cuerpos enlazados de los amantes con una sábana para poder sacarlos del banco, ante el estupor de sus compañeros. Y después de una intervención clínica, el hombre y la mujer recuperaron la libertad de movimientos. -La mujer fue repudiada por su esposo, mientras que el conocido director no corrió la misma suerte.-

(Fuentes médicas aseguraron que el hecho de que dos amantes puedan quedar acoplados por culpa de un DIU es posible aunque excepcional y que depende de la postura que se adopte y de la intensidad de los movimientos.)


Partirse la caja

BODA ÚNICA

El matrimonio de los Tre-ba del Tibet, era un tanto peculiar. Todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Por lo tanto, se celebraba una boda por familia en cada generación.


AMOR DE MADRE

Claudio I, emperador romano, murió envenenado con setas venenosas por su esposa Agripina la Menor -en cuyo curriculum se encuentra el incesto con su hermano Calígula, el adulterio con su cuñado Lépido y el asesinato de su segundo marido Crispo Papierco-, con el fin de que su hijo Nerón ocupase el trono, a quien trató de dominar para gobernar a su antojo. (Posteriormente, Nerón haría matar a su madre a manos de unos mercenarios pagados por él.)


LA GRANDE DE CATALINA

Catalina II la Grande, esposa de Pedro III y zarina de todas las Rusias, tuvo una agitadísima vida sexual. Su verdadero nombre era Sofía Federica Augusta von Anhalt-Zerbst, pero tras casarse con el zar Pedro III se convirtió en Catalina II. Fue una mujer de gran carácter pese a los malos tratos que le infligía el zar, un hombre excéntrico, inestable y desdeñoso. (Lista, culta, sagaz, mantuvo estrecha comunicación vía postal con grandes ilustrados franceses del momento como Diderot, Montesquieu o Voltaire -muy amigo- y escribió algunas piezas de teatro y unas inteligentes Memorias.)

Catalina gozaba en la época más activa de su vida de un promedio de seis relaciones sexuales diarias. (Según parece, se mantuvo virgen los ocho primeros años de su matrimonio debido a la fimosis que padecía su poderoso marido.) Contó con veinte amantes oficiales, aunque en determinados momentos llegó a tener hasta ochenta, con los que siempre se mostró muy generosa elevándolos a altos cargos de poder durante el tiempo en que eran considerados como predilectos, e incluso después de finalizado el romance concediéndoles grandes riquezas en forma de tierras y vasallos, principalmente.

(El 9 de julio de 1762, la Guardia Imperial, al mando de Grigori Orlov, amante de la zarina, derrocó a Pedro colocando a Catalina en un trono que ocuparía hasta su muerte, 34 años después. -El golpe triunfó sin derramamiento de sangre.- El 17 de julio, Pedro III era asesinado por el hermano menor de Orlov y aunque parece que nada tuvo ella que ver con la muerte de su esposo, ha habido historiadores -sobre todo de la era soviética- afirmando rotundamente todo lo contrario.)


En cierta ocasión, tras haber dejado, la apasionada zarina, al antiguo favorito Orlov por el príncipe Potemkin -el amor de su vida y gran apoyo político-, se cruzaron ambos caballeros en la escalinata de palacio, cerca de las habitaciones privadas de la soberana. En lo embarazoso del momento, Potemkin, sin perder las formas, se vio en la obligación de saludar y decir algo: "¿Qué tal, conde? ¿Qué novedades hay en palacio?". A lo que Orlov contestó con elegancia: "Nada, príncipe, lo que veis: yo bajo y vos subís."

Contar también que el único hijo de Catalina y el zar Pedro III no nació hasta 1754; eso sí, cuando ya se había rodeado de toda una corte de seguidores en San Petersburgo. -No obstante, la propia Catalina afirmaría en sus memorias que su primer amante, Sergei Saltykov, era el verdadero padre de Pablo, su hijo, con el que se comportó duramente y al que su carácter le producía gran desconfianza. (Lo mantuvo en un estado de semidestierro dispuesta a no permitirle que debatiera su autoridad.)- Ya enviudada, se sabe que abandonó la Corte para dar a luz un hijo ilegítimo engendrado con Grigori Orlov, un vástago que de mayor alcanzaría el estatus de conde Bobrinskoy (nombramiento realizado por el propio Pablo). -Su último amante sería el príncipe Zubov, cuarenta años más joven que ella.-

Por cierto, la muerte -siempre un hecho humillante, sobre todo las que cogen desprevenido- sorprendió a esta poderosa mujer, en 1796, sentada en su retrete mientras evacuaba con tanto esfuerzo como dolor un cólico letal que padeció un 16 de noviembre.


AMOR A PRIMERA VISTA

Dalí, enorme pintor nacido en Figueras, España, conoció a Gala en 1929. Hija de un abogado ruso y compañera del poeta surrealista Paul Éluard, la vio por primera vez en la terraza del hotel Miramar, en Cadaqués, junto a su marido. Quedaron en encontrarse a la mañana siguiente, en la playa. Dalí decidió prepararse para el encuentro: Se abrió y arremangó la ropa para hacer resaltar su bronceado. Se puso al cuello un collar de perlas y en la oreja un geranio rojo. Se hirió al afeitarse la axila y se embadurnó el cuerpo con su propia sangre, a la que agregó estiércol de cabra y aceite. Pocos meses después, profundamente enamorados, se fueron a vivir juntos. Desde aquel momento, Gala sería para Dalí: amante, amiga, musa y modelo (aparece por primera vez, de perfil, en 'El gran masturbador', de 1929).


MANUALES

Los manuales más antiguos sobre sexualidad se escribieron en China hace unos 500 años.


LO MÁS IMPORTANTE ES TENER SALUD

En la ciudad galesa de Caerphily, 918 varones de entre 45 y 59 años se presentaron voluntarios a un experimento pionero. Todos ellos fueron sometidos a un chequeo médico completo y a una entrevista en la que se les preguntó con cuánta frecuencia mantenían relaciones sexuales. La respuesta a estas preguntas variaban desde nunca hasta todos los días. A continuación, durante diez años, los investigadores analizaron la salud y los casos de mortalidad en este grupo de hombres. Cuando concluyó este periodo de investigación, los datos recopilados por estos científicos eran verdaderamente sorprendentes. Cuanto más alta era la "frecuencia orgásmica" de los participantes, más probabilidades tenían de estar sanos y vivos.


EL PITO

A Humphrey Bogart la fama le vino con 'El halcón maltés' (1941) y, sobre todo, con la mítica película 'Casablanca' (1942) que rodó con Ingrid Bergman. En 1944 se enamoró de la joven actriz Lauren Bacall, con la que rodó 'Tener o no tener'. Con esa película se haría tan famosa una frase de Lauren Bacall: "
Si me necesitas, sólo tienes que darme un silbido", que cuando se casaron Bogart le regaló un colgante con un silbato de oro.



Todo cultural





BLANCA COMO LA LECHE

Popea Sabina, esposa del cruel Nerón (capaz éste, por poner sólo un ejemplo, de ejecutar a los espectadores que consideraba no habían aplaudido con suficiente entusiasmo en las representaciones teatrales), usaba una bañera de plata y a quinientas asnas que suministraban la leche necesaria, para sus baños. Popea pretendía así mantener su famosa blancura de piel. (Falleció a causa del puntapié que le propinó su marido que le complicó fatalmente un embarazo.)


EVA BRAUN

Hitler y Eva Braun se conocieron en el estudio del fotógrafo Ernst Baumann, retratista de Hitler. (Braun trabajaba allí como asistenta.)


Recientemente apareció un álbum, que fue entregado por Braun a un amigo como regalo de Navidad en 1941. Está firmado con las iniciales grabadas de ella, e incluye docenas de fotografías suyas, en algunas, desnuda. Se trataría de uno de los cinco álbumes de Eva Braun que hasta la actualidad eran dados por perdidos. Cuando Hitler conoció la existencia de estas fotografías, tomadas después de que su amante se instalara con él, en 1936, en Berchtesgaden (sur de Alemania), consideró que el fotógrafo había intimado demasiado con Braun y lo envió al frente.


ENGAÑO

El artista Billy Tipton, reconocido saxofonista y pianista en el mundo del jazz de los años cuarenta y cincuenta, vivió durante treinta años como hombre. No obstante, tras una muerte repentina, el personal médico de emergencias descubrió que en realidad era una mujer. Nació el 29 de diciembre de 1914, fue bautizada como Dorothy Lucille Tipton, se casó cinco veces y tuvo tres hijos adoptivos.


SINCERIDAD DAÑINA

Los directivos del centro comercial 'Greensborough Plaza', sito al noreste de Melbourne, Australia, decidieron desenchufar una balanza que por una moneda pesaba e insultaba a los clientes.

PasionLatina.US


"Bájate, gorda, panza de caca", (...), "me estás matando, cerda gorda", (...), "estás un poquito excedido de peso, gordo de mierda"..., son algunas de las bonitas y peculiares frases que dedicaba la balanza de este establecimiento australiano a todo aquel y aquella que osaba subírsele encima. -Tal escándalo se generó, que debieron retirarla.-

Melanie Shelton, portavoz del local, explicó que cuando empezaron a llegar las quejas de los usuarios respecto a los duros insultos que recibían (sobre todo los más gordos/as) por parte del desmadrado aparato, se decidió retornarlo al proveedor para establecer si se trataba de una broma, una falla o si la balanza estaba concebida de esa extravagante manera. (Según hicieron saber los inspectores del aparato, algún saboteador incluyó los insultos ya que entre las facultades de la balanza, se encontraba la posibilidad de poder grabar distintos mensajes.)


EMBARAZOSO ERROR

Un hospital londinense informó a seis hombres de avanzada edad que estaban embarazados. A pesar de la buena noticia, la institución se vio obligada a aclarar posteriormente que en realidad no iban a dar a luz. El hospital admitió que por error envió cartas a treinta pacientes, incluyendo seis hombres mayores, informándoles que esperaban un bebé. Los mensajes fueron generados por un sistema de computación que cometió "una equivocación embarazosa". "El sistema simplemente eligió la opción equivocada. Es un error humano
", dijo la portavoz del 'North Derbyshire Royal Hospital'. Ninguno de los pacientes estaba embarazado. Todos ellos -cabe aclarar- estuvieron muy sorprendidos. (El sistema informático fue modificado para asegurarse de que el error no volvería a producirse.)


AL DESCUBIERTO

Yiannis Katsanis dejó un original testamento. Dos billones de dracmas, el equivalente a más de 5 millones de dólares, que serían donados para la construcción de un hospital en su ciudad natal, Afitos, al norte de Grecia, con la condición de que debían leerse unas cartas, que también dejaba, donde relataba los asuntos ilícitos y escándalos amorosos de sus parientes. (Para que la ciudad pudiese recibir el dinero, se deberían leer las misivas en la plaza central de la misma.)

Según explicó una autoridad local al canal televisivo 'Alpha', "estas cartas deben ser leídas en la plaza de la ciudad, de acuerdo a lo expresado en el testamento. Algunas de las esquelas acusan a los familiares u otras personas de la localidad de cosas que pudieron o no haber sucedido muchos años atrás". (En un movimiento bastante astuto, los residentes de la ciudad propusieron un pacto: para terminar el conflicto y que el hospital pudiese ser construido con los fondos del difunto, las cartas serían leídas tal como estaba previsto pero ningún ciudadano asistiría a la plaza ese día.)


 Calma total

CASTRACIÓN

Cuando la policía de La Crosse, Wisconsin, Estados Unidos, recibió la primera denuncia no le dio importancia, pero a medida que más y más vecinos hicieron llegar sus quejas a la comisaría por las características anatómicas de un muñeco de nieve, no le quedó más remedio que tomar cartas en el asunto.

Una vecina fue la primera que vio la escultura de hielo y se escandalizó. Decidió ir a destruirla por sus propios medios pero al acercarse descubrió que la parte del cuerpo que hacía "hombre" al muñeco de nieve era más alta que ella, y estaba esculpida en hielo sólido con un realismo fuera de serie. No pudo deshacerla, pero la orgullosa virilidad de Monty, que así habían bautizado al muñeco, tenía los minutos contados.

El oficial de policía Scott Harmel, tras tantas quejas, acudió a la vivienda de los hermanos Olson, padres de la criatura, y les informó que su obra de arte había causado un escándalo en la vía pública y que posiblemente serían citados a declarar ante un juez. Ante tal amenaza, Clint y Donald Olson decidieron quitarle al muñeco de nieve su rasgo más distintivo.


Monty pudo así seguir siendo visto en el jardín del 1916 de la calle Green Bay, pero quienes lo conocieron en todo su esplendor opinaban que ya no era ni la mitad del hombre de nieve que fue.


AFORTUNADOS

"¿Quieres ser millonaria?", "¡Quién no!". Con este diálogo establecían contacto por vez primera Cyrus y Betty mientras se conocían comprando unos billetes de lotería. A los seis meses contraían matrimonio. Y once años más tarde eran los felices ganadores de 54 millones de dólares. La pareja, que nunca abandonó el gusto por el juego, once años después de su romántico encuentro acertaron con el número del Super Lotto Plus, que compraron en el mismo sitio en el que se conocieron y al que consideraban una especie de santuario de su amor. Esta pareja, de la localidad de Canton, Estados Unidos, le debe su fortuna -en el dinero y en el amor- a una serie insólita de coincidencias...


Neutral Point of view

Cyrus Yaghootis fue a comprarle el diario a su esposa Betty. No iba a adquirir billetes de lotería porque ya lo había hecho el día anterior. El problema fue que el encargado de la tienda 'Spee-D-Foods', de la cual era cliente desde hacía los once años, no tenía cambio. Así fue como Cyrus se decidió a comprar un par de números más.

Esa última decisión le cambió la vida a la pareja. Cuando Cyrus se enteró de lo que había ganado fue corriendo a casa para comunicárselo a su esposa, pero en ese momento ella estaba en el casino de Detroit perdiendo ochocientos dólares en el blackjack. Al regresar al hogar, su marido le comunicó la gran noticia. Ella, cayó desmayada. Cuando volvió en sí, llamaron a su abogado. Siguiendo el consejo del letrado, el matrimonio Yaghootis retiró los primeros ¡8 millones de dólares! del premio para disfrutar de un crucero por el mundo y compras desaforadas. "Un poquito por vez", explicó la prudente Betty.


VIDENCIA

Según un estudio reciente, a la hora de pronosticar si una relación va a durar, los amigos de la mujer son mucho más efectivos que los del varón.

Los resultados de la investigación realizada por el Dr. Christopher Agnew de la Universidad Purdue de Indiana, muestran que las percepciones de los amigos y amigas de la integrante femenina de la pareja son mucho más acertadas que las de los allegados al hombre. Para llegar a esta conclusión se entrevistó a los amigos de setenta y cuatro parejas heterosexuales y se les pidió que dieran su opinión acerca del éxito o del fracaso de la nueva unión.

TAROTISTA Loli Álvarez ... (Titulada y con un amplio prestigio altamente reconocido.)


Seis meses más tarde se confirmó que a la hora de hacer pronósticos amorosos, los de los amigos del hombre están dibujados, mientras que los de la mujer tienen un ojo bastante entrenado. De hecho, el círculo de allegados a la novia es aún más certero que los propios miembros de la familia de la pareja, que al estar demasiado involucrados en el asunto, pierden objetividad y claridad de pensamiento.

El doctor Agnew explicó que "a veces, nuestro compromiso con la relación nos impide ver el vínculo tal cual es".


El investigador agregó además que la mayor efectividad de los amigos de la mujer está dada porque normalmente ellos acceden a más información que la que brinda el novio.


HORMIGUITA

Las mujeres de Ponape, en Micronesia, usan una especie de hormiga cuya picadura en el clítoris produce un breve orgasmo.


JOHN RUSKIN

El crítico de arte John Ruskin abandonó el sexo de por vida la misma noche de bodas, debido a la impresión que le produjo ver la mata de vello púbico de su compañera.


Mis ligues


ENRIQUE IV

Enrique IV, hastiado de su esposa, solía frecuentar otras compañías que le proporcionaban un placer renovado. Su confesor, harto de la reiteración de su pecado, le dijo: "No mostráis propósito de enmienda, sir, así que tengo que recordaros que es un requisito para la absolución que dejéis de visitar otros lechos que no sean el vuestro conyugal". El monarca no respondió nada pero a partir de entonces invitó a comer diariamente a su confesor, habiendo dado órdenes a su cocinero para que al clérigo siempre le sirvieran perdiz. Y así se hizo durante un mes, al cabo del cual el sacerdote mostró su cansancio ante la repetición del mismo manjar. A lo que sonriendo, Enrique IV replicó: "Ahora veis, reverendo padre, lo que me sucede a mí con la reina."


-

Anterior     Índice     Siguiente





Copyright (c) Hamyguito.com Todos los Derechos Reservados


(
Texto legal y Condiciones de uso - hamyguito@mixmail.com)


Anuncios Hamyguito                    Historia                   Curiosidades                   Radical y revolucionario                   Fútbol                   Salud