La güebb de Hamyguito

La güebb de Hamyguito


La güebb de Hamyguito de España





PUBLICIDAD HAMYGUITO



¿Le agrada La güebb de Hamyguito?
Usted ya ha navegado por ella y sabe
lo que tiene delante...
¿Le gustaría que su empresa, negocio o sitio personal apareciese en esta página para difundirlo entre nuestros potenciales visitantes?
¡Adelante!, ahora podrá hacerlo por
tan sólo 30 euros al año. ¡Sin más historias! Su campaña estará activa durante 365 días desde la fecha de contratación.
La publicidad que usted contrata aquí es mediante la inserción de un banner o imagen que al hacer click sobre ella dirige al visitante hacia la dirección web que indique.
Se puede anunciar cualquier empresa, producto, persona, ente, etc... relacionada con cualquier sector económico y/o social del planeta, siendo insertado su anuncio en no menos de 100 páginas de las que conforman el sitio web en sus distintas secciones y apartados (escogiendo como preferentes, si es así su deseo, las más apropiadas a nuestro entender en base a una temática afín común.)
Los logotipos y banners se pueden presentar en formato .jpg, .gif y .bmp con tamaño estándar 468x60. (Si no dispone de ninguno se le crearán varios acordes a sus fines publicitarios totalmente gratis sin aumento del coste por contratación establecido en 30 euros por año.)
Asimismo, usted podrá beneficiarse de otras ofertas publicitarias adicionales de manera también totalmente gratuita como la inserción aleatoria de su publicidad en algunos de los boletines que forman parte de la vida cotidiana de la página, mensajes personales enviados a parte o a la totalidad de los miles de miembros adscritos voluntariamente a nuestro club, u otros métodos que hipotéticamente se pudieran crear en el futuro en función de la actualización y mejora constante del presente sitio web. (En tales supuestos, se le notificaría vía correo electrónico la realización de los mismos para su conocimiento personal.)
El pago se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indique por correo electrónico una vez conocido su interés, y una vez realizada se pondrá en funcionamiento su campaña en menos de 48 horas de demora facilitándole entonces los cien enlaces directos en los que se han insertado sus banners para su comprobación personal si así lo deseara y comenzando a contar entonces y no antes el tiempo de 365 días de contratación (año natural).

Email para contratación publicitaria en La güebb de Hamyguito...


para contratación publicitaria en La güebb de Hamyguito

Una vez comenzada su campaña, ésta podrá ser anulada por usted si lo considera oportuno en cualquier momento de la misma sin mayores explicaciones por parte del cliente que su deseo de hacerlo. Indicándolo a través de un simple correo electrónico y a la mayor brevedad posible su publicidad será eliminada de La güebb de Hamyguito pero el importe (íntegro o menos la parte proporcional al tiempo de emisión ya efectivo) no será retornado en ningún caso por razones obvias. (Asegúrese antes, pues, de ejecutar el pago, de querer contratar este servicio de publicidad ya que el pago del mismo es prueba ineludible del acatamiento de esta normativa que ahora lee.)
Finalmente, sepa usted que los beneficios obtenidos por esta vía permiten a La güebb de Hamyguito seguir creciendo y posibilita que más personas formen cada día con mayor ahínco si cabe parte de su círculo de ocio y entretenimiento en todo el mundo.



 

La senda del perdedor

Copyright (c) La güebb de Hamyguito. Todos los Derechos Reservados
(Texto legal y Condiciones de uso - hamyguito@mixmail.com)